Inicio Publirreportajes Vuelve la cesta de Navidad de Desguaces Luis y Óscar por dar...

Vuelve la cesta de Navidad de Desguaces Luis y Óscar por dar de baja el vehículo que ya no usas

Desguaces Luis y Óscar
La cesta de Navidad de Desguaces Luis y Óscar
-- Publicidad --

Como si fuese ya otra de las tradiciones navideñas de estas fechas, Desguaces Luis y Óscar vuelven a obsequiar a sus clientes con una espectacular cesta de Navidad. Esta iniciativa, que se ha convertido en un sello distintivo del negocio, premia a quienes deciden dar de baja con ellos su viejo vehículo antes de fin de año.

“En estas fechas, queremos recordar que ofrecemos la cesta de Navidad como un incentivo para dar de baja el coche”, explican desde Desguaces Luis y Óscar. “Es importante hacerlo antes de que acabe el año, para evitar el impuesto de circulación y ahorrar en gastos innecesarios”.

Una Cesta llena de delicias

La cesta de Navidad de Desguaces Luis y Óscar es un regalo repleto de productos gourmet que no deja a nadie indiferente. Incluye una pata de jamón reserva, chorizo ibérico, salchichón, queso, bombones, trufas, polvorones, turrones, vinos blanco y tinto… “Cada año, los productos son similares, pero siempre nos aseguramos de que haya lo mejor de lo mejor”. Las cestas se entregan desde principios de diciembre, permitiendo así que los clientes que traen su coche puedan disfrutar de este obsequio en un plazo amplio.

Además, Desguaces Luis y Óscar se ocupa íntegramente de todas las gestiones que supone la baja definitiva de un vehículo: desde la recogida del coche, la comunicación a Tráfico, etc. Todo se hace desde Tudela, y la baja se lleva a cabo en el acto. “No hay que esperar, el cliente se lleva su certificado de baja del vehículo sin más preocupaciones”.
Innovación en la Gestión del Desguace

Por otra parte, además de su entrañable tradición, Desguaces Luis y Óscar acaba el año con novedades importantes en su funcionamiento. Y es que este Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos ha implantado un nuevo sistema de gestión, con el objetivo de mejorar la atención al cliente. “Estamos en proceso de formación, ya que el sistema es complejo”, explican. “Nosotros también funcionamos como tienda de recambios. Cuando un cliente busca una pieza de mucha rotación, faros, retrovisores, cerraduras… En el momento sabemos si la tenemos o no en el almacén. Pero cuando se trata de una pieza más específica, como un manguito, un disco de freno…, había que ir a los coches que tenemos en la campa de la Carretera de Murchante a mirar a ver si es la que buscas, si no está desgastada, si está en buenas condiciones…”.

“Ahora, toda esa información se está almacenando en el ordenador, para poder dar una respuesta inmediata de si lo tenemos o no, en lugar de decirles que esperen hasta que lo miremos y le avisemos. Se trata de acortar esperas y dar al cliente la información que solicita. Ellos luego deciden si la quieren comprar o no”. De esta forma, Desguaces Luis y Óscar ofrece la rapidez y profesionalidad de una tienda de recambios.

Otras noticias de interés:
Ford Tudela Car y Seat Ribera Car, dos referentes en el mundo del automóvil