Desde el pasado 17 de marzo, Sendaviva organiza una serie de visitas teatralizadas por el casco antiguo de Tudela de la mano del rey Sancho VII El Fuerte. De esta manera, los asistentes podrán vivir una experiencia de antaño junto a este rey, quien vivió y asentó durante un tiempo la capital del Reyno de Navarra en Tudela, y que ejercerá de maestro de ceremonias en una ruta teatralizada por la capital ribera. Las visitas tendrán lugar todos los viernes y sábados.
Todo aquel que lo desee podrá descubrir la capital ribera como nunca lo había hecho, con anécdotas divertidas, sobresaltos y sorpresas recorriendo las calles del Casco Antiguo de Tudela y lugares emblemáticos de la ciudad que contemplan años de historia. Y todo ello con mucho humor. En definitiva, una manera diferente de pasar un rato divertido viajando en el tiempo a la Tudela del rey Sancho VII El Fuerte. La Plaza de los Fueros, la Puerta del Juicio de la Catedral de Tudela, la Plaza Vieja o una antigua bodega, son algunos de los lugares que se recorren en estas visitas, en las que el rey y un «turista» inglés interactúan con los participantes provocando risas y situaciones de lo más divertidas.
El inicio de las visita teatralizada tiene lugar a las 21.15 horas y su duración aproximada es de una hora y 15 minutos. . El precio es de 15€ por persona y pueden hacerse las reservas previa llamando al 948 088 100 o a través de Sendaviva.com.