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Villafranca ha solucionado el 71% de las incidencias comunicadas a través del servicio Línea Verde

Línea Verde de Villafranca
Imagen del servicio Línea Verde
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Informa: Kerus Comunicación

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El 71 por ciento de las incidencias comunicadas al Ayuntamiento de Villafranca por los ciudadanos a través del servicio de participación Línea Verde han sido solucionadas por los servicios municipales. Un dato que demuestra el éxito de esta plataforma interactiva que ha experimentado un crecimiento exponencial de uso desde su puesta en marcha.

Los ciudadanos han presentado al Consistorio 611 incidencias, el 71 por ciento ya solucionadas. De ellas, la mayor parte ha correspondido a problemas en aceras y calzadas, seguido de parques y jardines, basuras, mobiliario urbano y alumbrado.

Mª Carmen Segura, alcaldesa de Villafranca, señala que «gracias a la implicación directa de los vecinos, hemos podido ser más ágiles en la respuesta, además de que con Línea Verde hemos tenido conocimiento de ciertas necesidades de las que no había constancia, lo que redunda en una mejora en la prestación de servicios».

La Alcaldesa destaca también «el trabajo de los empleados municipales, que han dado respuesta a la demanda surgida a través de una plataforma. Animo a seguir utilizándola como canal de comunicación, y que nos permite estar muy satisfechos con los resultados obtenidos».

Para utilizar este servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde,
acceder a través del domino www.lineaverdevillafranca.es. Además Línea Verde también ofrece sus servicios a través de contacto telefónico en el número 902 193 768 en horario de 8.00 horas a 17.00 horas (coste de la llamada 0,07 €/min).[/ihc-hide-content]E

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