[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,7,8,9,6″ ihc_mb_template=»2″ ]Esta temporada ha sido triste para el C.A. Valtierrano, que ha quedado en la penúltima posición y desciende de categoría. “Empezamos muy bien”, explica su portero, Víctor Villanueva, “con mucha gente en los entrenamientos y con muchas ganas. Pero conforme ha ido pasando la temporada hemos tenido momentos muy difíciles, con muchas lesiones”. De hecho, Villanueva fue uno de los lesionados, con una rotura de fibras en el cuádriceps que le tuvo sin jugar durante casi tres meses. “También ha sido un punto importante tanto cambio de jugadores a lo largo de la temporada”. Sin embargo, Víctor no quiere poner excusas a lo que ha sucedido: “Creo que podríamos haber sacado la temporada adelante con un poco más de sacrificio y esfuerzo por parte de todos”.
Por quedarse con la parte positiva de la temporada, Villanueva destaca el hecho de haber compartido vestuario de nuevo con sus compañeros “y conocer a otros nuevos, ya que no he podido disfrutar cien por cien de la temporada tanto por la lesión como por los resultados del equipo”.
El descenso, sin duda, ha sido lo peor: “Valtierra se merece estar en una categoría superior y seguro que volverá a estarlo”, asegura el joven portero.
Villanueva también quiere sacar un aprendizaje de esta dura temporada: “Todo el equipo suma, desde el primero hasta el último somos todos un equipo, todos tenemos que tener la misma implicación y hacer los mismos sacrificios, cuando no es así estos son los resultados.
De cara a la próxima temporada, Villanueva asegura que el equipo es joven y con calidad, “seguro que el año que viene están de nuevo arriba”.[/ihc-hide-content]