[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
El Ayuntamiento de Tudela ha convocado una asamblea abierta con los vecinos del Barrio de Griseras el próximo 4 de julio a las 19.30 horas en el Centro Cívico de Lourdes en la que se abordará el tema de tráfico en la zona tras el corte efectuado en la calle Camino Caritat el pasado 21 de mayo.
En este encuentro se darán a conocer los datos recogidos por la Policía Municipal, la incidencia que podría tener una regularización del tráfico en la zona y qué medidas de mejora se podrían adoptar dentro de un nuevo modelo de movilidad que se va a ir extendiendo por toda la ciudad.
Este mes y medio ha servicio para estudiar el impacto de esta medida y recoger los datos necesarios para tomar una resolución definitiva. No obstante desde el ayuntamiento se ve necesario informar sobre la medida, dar a conocer los datos, propuestas de mejora del entorno, escuchar las críticas y recoger las propuestas que los vecinos puedan aportar en este tema.
La asamblea, abierta a todo aquella persona que quiera asistir, se realizará el próximo 4 de julio, a las 19.30 horas en el C.C. Lourdes.
[/ihc-hide-content]