-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

El colegio La Anunciata FESD no ha querido dejar de celebrar la tradicional operación bocata. Este año, la jornada se ha llevado a cabo de una forma diferente.

En primer lugar, no se ha pedido colaboración a los pequeños comercios como otros años, ya que no parecía lo más adecuado dada la situación que están viviendo. Además, no se podían elaborar los bocadillos en el colegio. Por ello, la comunidad educativa ha colaborado con donativos para poder comprar los ingredientes de los bocatas, que se han hecho en un obrador, bebida y otros artículos para realizar un sorteo.

Por 5 € cada alumno recibía un bocadillo, una bebida y un boleto para la rifa. En Infantil y Primaria han recibido su pack al acabar las clases para que se lo llevarán a casa. Los alumnos de la ESO se lo han comido en los patios manteniendo sus grupos burbuja.

En total se han vendido 1200 bocadillos y, en esta ocasión, el dinero recaudado irá a parar a un internado de niñas indígenas de Guatemala, que han pedido ayuda para poder costear el gasto de las comidas.

[/ihc-hide-content]