Los alumnos en las puerta del aulario del campus de la UPNA en Tudela
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

Un total de 50 estudiantes de la VI Promoción del Grado en Fisioterapia de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) participaron el pasado sábado, 1 de junio, en el acto de finalización de estudios. El alumnado estuvo acompañado en el evento, celebrado en el campus de Tudela, por casi 300 personas, entre familiares, amigos y profesorado. Actuó como padrino de la promoción Francisco Fernández Nistal, director general de ADACEN (Asociación de Daño Cerebral de Navarra) y II Premio Alumni Distinguido de la UPNA en 2017.

Junto al padrino, presidieron la ceremonia Eloísa Ramírez Vaquero, vicerrectora de Proyección Universitaria y Relaciones Institucionales; Roberto Aguado Jiménez, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, y Ana Beatriz Bays Moneo, vicedecana responsable del grado en Fisioterapia.

Durante la graduación, Maider Ocerin Alganza, Iñaki Rafael Lezámiz y Adrián Soro Aznárez leyeron el discurso de los estudiantes y la profesora Ana Insausti Serrano, anterior vicedecana responsable de Fisioterapia, recibió una placa de homenaje en reconocimiento a su trabajo.

[/ihc-hide-content]