Jesús Lalaguna, defensa del C.D. Tudelano
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Para Jesús Lalaguna, uno de los jugadores más veteranos del CD Tudelano, esta temporada ha sido muy dura, “debido a que hemos estado tanto en la zona baja de la tabla como en la de descenso durante mucho tiempo. Pero al final hemos conseguido el objetivo de salvar la categoría”.
Lalaguna se queda con lo positivo de la temporada, que ha sido sin duda, la salvación, “¡que ha costado mucho conseguirla!”, asegura. El CD Tudelano ha terminado la temporada en el puesto 14, después de sufrir y flirtear con los puestos de descenso: “estuvimos trece partidos consecutivos sin conocer la victoria”, recuerda Lalaguna, “y eso fue lo que nos hizo estar ahí abajo, fue muy duro”.
Pero sin duda, de las dificultades se sacan siempre aprendizajes: “Nos hemos dado cuenta de que, estando juntos, dando el cien por cien en cada entrenamiento y en cada partido, al final las cosas salen bien”.
Respecto a la próxima temporada, el veterano jugador espera que no sea un año tan duro, “y que podamos estar más tranquilos en la clasificación para así luchar por otros objetivos.
Y el año que viene seguiré aquí, tengo un año mas de contrato y ademas esta es mi casa”.[/ihc-hide-content]