José Ignacio Pérez Mondragón
Puede parecer poco, pero arrancar un punto frente a un equipo tan potente es un buen resultado. Se le da mas valor sin cabe al resultado teniendo en cuenta que la semana pasada salieron derrotados en Barakaldo y con otros condicionantes el equipo debió de haberse llevado la victoria.
Los potrillos de Zubieta, además de juventud tocan con excelencia el esférico porque lo que Lumbreras optó esperar en su campo las llegadas visitantes, intentar robar la bola y buscar el contragolpe. Con estos ingredientes el resultado fue un juego muy poco vistoso y escasas ocasiones y bastante tedioso para el espectador. Si acaso un cabezazo para cada equipo que repelió el larguero.
Y tras el descanso, llego la noticia, pues se estaban sorteando los emparejamientos de Copa de S.M y el rival que la he correspondido al Tudelano ha sido el Albacete Balompié. En fecha por determinar.
Nada mas empezar la segunda parte, Roberto López, recibe entre líneas dentro del área y transforma pero el colegiado anula el tanto por posición antirreglamentaria.
Y poco mas que contar trabajo, mas trabajo y hoy el equipo que tuvo que ponerse el mono para eliminar el juego preciosista de toque que emplean los pupilos de Xavi Alonso. Por lo que pasaban los minutos y las ocasiones escaseaban. Solo mencionar un par de ocasiones, una en las botas de Koldo Obieta que se marcha fuera y un lanzamiento de David Soto que sale excesivamente alto.
[/ihc-hide-content]