-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

El Ayuntamiento de Tudela ha acogido la presentación del juego «Tudela» una iniciativa del empresario Enric Cervera que ha liderado en la capital ribera el tudelano Óscar saso.

El juego de inspiración en el popular Monopoly, cuenta con un tablero configurado en torno al plano de la ciudad en el que hay significados un total de 36 comercios y firmas de la capital Ribera. Cuenta con unas tarjetas sorpresa y tarjetas destino que son las que guían a los jugadores en el desarrollo de la partida con el objetivo de adquirir la firma que aparece en cada tarjeta destino y por la que compiten todos los jugadores, de dos a seis en cada partida.

Además cuenta con unas tarjetas sorpresa que condicionan la actividad de los jugadores otorgándoles premios, penalizaciones o nuevas tiradas que ofrecen ventajas o desventajas frente a sus competidores.

El juego está diseñado para que cada partida dure entre 45 minutos y 1 hora 15 minutos de manera que sea ágil. Está concebido para el juego intergeneracional y que los adultos aprovechen para pasar una tarde divertida con los pequeños, especialmente entre los 7 y los 12 años.

En total se han editado dos mil doscientas unidades que se venden a un precio de 28 euros en las librerías y jugueterías de la ciudad.

[/ihc-hide-content]