Alejandro Toquero y Miguel Aguirre
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, y el alcalde de Fitero, Miguel Aguirre, se reunína en el ayuntamiento de la capital ribera para analizar las sinergias entre las dos poblaciones al tratarse de las dos localidades que mayor número de turistas atraen.

Fitero es una potencia turística a nivel de turismo sanitario y religioso con su Balneario de aguas termales y su Monasterio. Tudela aporta su rico patrimonio, también religioso con su catedral, entre otros, junto con su gastronomía y sus verduras. Motivos que han llevado a ambos alcaldes a comprometerse para trabajar y buscar acuerdos para potenciar ese turismo.

Primer encuentro con alcaldes riberos

Toquero tiene intención de seguir reuniéndose con todos los alcaldes y alcaldesas de la Ribera para comenzar a trabajar en hacer Ribera y trabajar en pro de toda la zona. Prueba de ello es la decisión de potenciar el día de la Merindad donde tiene intención de invitar a Tudela a todos los alcaldes de la Ribera, más Ejea de los Caballeros, Tarazona, Alfaro y Calahorra en las próximas fiestas patronales de Santa Ana.

[/ihc-hide-content]