Las promesas del tenis de la Ribera vienen con muchas ganas
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El Club de Tenis Cerro Fontellas cerró el 2017 con un rotundo éxito de sus promesas quienes han conseguido trofeos en torneos muy destacados durante la temporada.
Así, a los éxitos obtenidos por el cirbonero, Adrián García, y la tudelana, María Trujillo, en el Máster Dunlop Sub-10 de La Rioja, Campeón Masculino y Sub-Campeona Femenina, respectivamente, hay que añadir el triunfo del mismo Adrián en el XI Torneo Jumpers celebrado en El Cerro al vencer en la final Sub-10 al jugador Pablo Pérez Abos del Club Tenis Jaca por 7-5; 6-2 y su Sub-Campeonato de la misma categoría alcanzado en el Torneo de Navidad del Club Oberena de Pamplona.
De igual modo, hay que reseñar la victoria del tudelano, Samuel Remacha, en el torneo pamplonés, mencionado anteriormente, tras superar en la final a su compañero de club, Adrián García, por 4-1; 3-5 y 10-4.
No menos importante fue el triunfo del tudelano, Fernando Marco, en el XI Torneo Jumpers, categoría infantil, tras vencer en la final a su compañero de club, el tudelano, Darío Trujillo, por 6-0; 6-2.
Mucha satisfacción produjo el título conseguido por la tudelana, Saioa Arrieta, en el XI Torneo Jumpers, categoría Infantil, al ganar en la final a la pamplonesa, Martina Fassio, por 6-4; 6-2. Así como sus sub-campeonatos alcanzados en el Máster Infantil de Navarra tras caer en la final ante la jugadora del Club Tenis Pamplona, Lucía Ibarrola, por 6-2; 6-1 y en el Torneo de Navidad de Oberena tras perder en la final con la misma tenista por 4-6; 6-4 y 7-10 en un auténtico partidazo.
Sensacional fue el sub-campeonato Sub-10 logrado por María Trujillo en el torneo “oberenista”, tras salir derrotada en la final ante la anfitriona, Camila Fassio por 4-0; 4-2.
Y, por último, hay que poner énfasis en el sub-campeonato alcanzado por la cortesina, Sandra Martínez, en categoría absoluta del XI Torneo Jumpers de El Cerro tras perder en la final con la jacetana, Paula Hijos.
No hay que olvidar que los tenistas alevines de la Escuela Pro Pm-Sports (Club Cerro), Nicolás Molina (Tudela) e Íker Martínez (Castejón), están integrados en el programa de selecciones de la Selección Navarra de Tenis, al igual que los tudelanos, Darío Trujillo, Fernando Marco y Saioa Arrieta, que lo están en la categoría Infantil. Estos dos últimos tenistas, también, fueron convocados por la Federación Navarra de Tenis para participar en el encuentro amistoso entre las Comunidades de Euskadi, Navarra, Cantabria y La Rioja que se disputó el día 30 de diciembre en Bilbao. Saioa se proclamó Campeona con el Equipo de Navarra y Fernando fue tercero.

[/ihc-hide-content]