[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,7,8,9,6″ ihc_mb_template=»2″ ]
Cuando llega diciembre nos acercamos al final de la temporada de tenis, que viene señalada por la celebración de los master de tenis en la diferentes categorías. El acceso a estos torneos corresponde a los ocho mejores clasificados del circuito que se ha ido desarrollando con diferentes torneos a lo largo de la temporada en los cuales se han ido sumando puntos, y que aquí tienen su prueba final.
Los circuitos navarros han sido patrocinados por “Intersport Irabia – Dunlop” en todas sus categorías. En la categoría Sub-10 en Navarra no se celebra circuito, por lo que nuestros tenistas mas pequeños participaron en el circuito “Dunlop” de La Rioja, donde si se jugaba esta categoría.
Desde la academia PRO-PM TENIS, con sede en el Tenis Club Cerro de Fontellas y dirigida por Patricia Colomina y Manolo González se ha motivado, entrenado y preparado a un excelente grupo de jóvenes tenistas que han participado en el circuito en las diferentes categorías que se presentan y muchos de los cuales han logrado su clasificación para este Master.
Nuestros clasificados, federados por el Tenis Club Cerro de Fontellas, para disputar el master “Irabia Intersport – Dunlop” del circuito navarro son los siguientes:
– Categoría Cadete masculina: Daniel Lacal, de Cintruénigo.
– Categoría Infantil masculina: Fernando Marco y Darío Trujillo, ambos de Tudela.
– Categoría Infantil femenina: Saioa Arrieta, de Tudela.
– Categoría Alevín masculina: Iker Martínez, de Castejón y Nicolás Molina, de Tudela
– Categoría Alevín femenina: Marta Santín, de Tudela.
En la categoría Sub-10, también del Tenis Club Cerro de Fontellas, disputaron el master “Dunlop” del circuito disputado en La Rioja:
– Categoría Sub10 masculina: Adrian García, de Cintruénigo.
– Categoría Sub10 femenina: Macarena Casanova y María Trujillo, ambas de Tudela.
Damos la enhorabuena a todos y destacamos el trabajo y el esfuerzo que han realizado todos ellos junto a sus entrenadores Patricia Colomina, Manolo González, Sandra Martínez y Joan Trincado, a lo largo de toda la temporada, en cada entrenamiento, para poder obtener estos esperanzadores resultados. Poco a poco este deporte va teniendo entre los jóvenes más adeptos en la ribera de Navarra y los resultados de estos chicos tienen que ser una motivación para seguir compitiendo en el futuro.
[/ihc-hide-content]