[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
La recién creada Delegación de Chrysallis Estatal para la Zona Media y Ribera de Navarra ha salido a la calle para celebrar el “Día Internacional de la Visibilidad Trans*”.
El pasado sábado 31 de marzo, a pesar del fuerte aire, se colocó una mesa informativa en la calle Herrerías de Tudela entre las 12 y las 14 horas.
Todas las personas que se acercaron tuvieron ocasión de conocer de primera mano la realidad de los menores que se encuentran en situación de transexualidad. Libros y folletos acompañaron las explicaciones de los familiares, que trataron de atender a un público que se dejó caer en un goteo constante.
Mientras tanto se realizaron actividades lúdicas para los pequeños en las que también los adultos pudieron participar y colaborar.
La celebración terminó con la lectura de un manifiesto en el que se hacía hincapié en la visibilización de una diversidad que suma, desde la igualdad con el resto de la ciudadanía.
Por estas razones seguirá la lucha, hasta que la sociedad deje de mirar de reojo, y mire de frente y entienda que esta realidad debe incorporarse en todos los ámbitos de la existencia, tanto de las personas trans y como la de sus familias.
[/ihc-hide-content]