Nueva zona de juegos infantiles en la Plaza Padre Lasa
-- Publicidad --

El Ayuntamiento de Tudela ha adjudicado el contrato para renovar parques infantiles de Tudela a la empresa SUMALIM, S.L. por un importe de 136.960,72 euros, IVA incluido.

S van a renovar los siguientes el Parque de la Azucarera, en la zona de juegos, donde tras la ampliación de la pavimentación, se desmontarán los juegos actuales y el pavimento amortiguador, ya que no está en buenas condiciones, se realizará un extendido de suelo continuo y se colocarán nuevos juegos.

También mejora el Parque de la Azucarera, en la zona de calistenia y biosaludable, junto a la Chimenea, donde se pavimentará la zona para colocar un nuevo conjunto de calistenia y una serie de elementos biosaludables.

Otros de los parques afectados por la intervención es el de Terraplén, en el casco antiguo, y el de Perrinche, en el Barrio de Lourdes, donde se retirarán los juegos y el pavimento amortiguador actual, que está en muy malas condiciones, se colocará un nuevo suelo amortiguador continuo y se recolocarán los juegos.

Por último, se mejora el Parque de la Champiñonera con un nuevo suelo amortiguador continuo y se recolocarán los juegos. Además, se trasladará el juego ubicado en la zona alta del parque, conocido como ‘Araña’ y se montará junto los actuales en la zona baja cubriendo todo el conjunto con nuevo suelo amortiguado.

«Con esta actuación queda constatado el esfuerzo inversor del Ayuntamiento para mejorar los espacios infantiles y zonas biosaludables por toda la ciudad», ha señalado Zeus Pérez, concejal de Desarrollo Urbano Sostenible.