[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
«Tudela me pone» inicia este domingo un nuevo proyecto turístico que va a permitir descubrir y disfrutar de Tudela de una manera divertida y diferente. Al frente del proyecto está el tudelano Santi Lorente, que ha esbozado los propósitos e intenciones de esta actividad que ha definido como «un maridaje de erostismo, cultura, gastronomía y sensaciones» que sumergirá a los participantes en un peculiar juego que tendrá como escenario el casco histórico de la capital ribera y que contará como guías con el propio Lorente, Valentina Nuñez, Adaya Salvá y Elvis López.
El proyecto, ha explicado, arranca este domingo 15 de octubre como una ruta dedicada al turismo cultural. Tendrá como escenario el Casco Viejo de la ciudad, en cuyas ubicaciones más emblemáticas «vamos a contar cosas de la historia de Tudela y también pequeñas fábulas que hemos descubierto que permitirán descubrir cosas de la ciudad que poca gente conoce». La experiencia se repetirá diariamente para grupos a partir de 8 personas. Asimismo habrá dos versiones nocturnas para la noche del viernes y el sábado. Todas se iniciarán desde la oficina de turismo de la Plaza de los Fueros y concluirán con un vino o cerveza más una tapa especial.
«El objetivo global es consolidar un proyecto de calidad a disposición del sector del turismo. Tudela es una marca importante, que nos atañe a todos y en la que creo que debe de darse una interacción entre los distintos sectores involucrados», ha señalado Lorente, que confía en que la experiencia se asiente y pueda completarse con nuevas iniciativas que incluyan desde gastro-rutas a otras temáticas en las que Tudela tiene potencial.
[/ihc-hide-content]