El sábado 24 de marzo el Polideportivo Trinquete de Mendillorri acogió la Tercera Jornada y Final de lo Juegos Deportivos de Judo de Navarra. El club Shogun estuvo representado por doce judocas, 6 infantil y 6 cadetes, consiguiendo un excepcional resultado.
A las 10h. comenzó la Jornada Infantil, en la que Erika Aguado consiguió el oro, subiéndose a lo más alto del pódium y clasificándose para el Campeonato de España, María Prada, tras un trabajo excepcional, subió al segundo escalafón para recoger su merecida medalla de plata. La siguiente en competir, Aroa Falcón, tras ir mejorando su trabajo a lo largo de las 3 fases, quedó bronce en la tercera jornada pero no le dio la puntuación suficiente para recoger metal. El equipo masculino infantil del Shogun hizo también un buen trabajo mejorando desde la primera jornada, Diego Royo obtuvo un trabajado segundo puesto en la tercera jornada que le hizo conseguir el bronce en la Fase Final. David Milla y Eduardo Mantilla a pesar de su buen hacer y mejoría no pudieron optar al pódium.
A las doce comenzó la 3ª Jornada Cadete, logrando ser Campeones Navarros Por Equipos Masculino, subiéndose a lo mas alto del pódium Rubén Aldaz, Yurian León y Daniel Duc, obteniendo plaza para ir las Finales Nacionales a celebrar la 1ª semana de mayo en la localidad de Talavera de la Reina. Adrian Muela, después de ver su notable mejoría y tras varios combates seguidos, sin prácticamente tiempo de descanso, consiguió subir al pódium y obtener el bronce. Esmael Salhi a pesar de su notable mejora, no pudo obtener medalla al truncase el camino con el campeón de su peso. Ana Cantero en esta jornada consiguió ser subcampeona haciéndole subir a por su merecido bronce Navarro al pódium.
El equipo judo Shogun, termina la Jornada con unos resultados buenísimos y destacando la mejoría en el trabajo y esfuerzo de los judocas y, sobretodo, la buena sintonía de todo el equipo, de lo cual su Entrenador y Maestro Nacional Félix Pastor está orgulloso.