Marquesina de autobús urbano de Tudela
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

El Ayuntamiento de Tudela, en sesión de Junta de Gobierno Local celebrada el 10 de marzo, ha acordado iniciar el expediente de contratación para el suministro de bancos y papeleras para los próximos años, así como la adquisición y montaje de 6 marquesinas. El importe máximo de licitación para los tres tipos de dotaciones de 196.020 euros, IVA incluido.

Concretamente, la licitación se va a dividir en tres lotes diferenciados para cada uno de los suministros. Los dos primeros, que se contratarán para un periodo de 3 años, con opción de prórroga por 1 año más, están destinados a la compra de bancos, cuyo presupuesto es de 81.675 euros, IVA incluido, y adquisición de papeleras, con un presupuesto de 38.115 euros, IVA incluido. El tercero de los lotes recoge el suministro y montaje de 6 marquesinas, con un presupuesto de 76.230 euros, IVA incluido y un año de duración.

Los bancos a adquirir son modelos de banco municipal, formado por seis tablones de madera tropical, soportes laterales con reposabrazos y longitud de 1,8 metros. La papeleras serán grises, de forma cilíndrica, con kit de instalación y capacidad de 50 litros, que sustituirán y unificarán los diversos modelos obsoletos dispersos por la ciudad.
Por otro lado, con ocasión de la puesta en marcha del nuevo servicio de autobuses urbanos, se van a instalar nuevas marquesinás que completarán la red actual. Son similares a las actuales en cuanto a tipología y dimensiones, pero con materiales máxima de calidad. Combina acero pulido brillante con cubierta curva y acristalados de seguridad, laminados en 2 capas.

[/ihc-hide-content]