Valentín Rupérez Jiménez
-- Publicidad --

Una empresa luchadora y comprometida. Estas son las señas de identidad de Valentín Aplicaciones Industriales S.L., con sede en Fitero, que este año cumple 28 años de andadura gracias a Valentín Rupérez Jiménez.
Los cambios que se han producido en estos últimos años han sido transcendentales y, en este sentido, apuntan que han sabido adaptarse. “Hemos pretendido siempre que nuestros empleados se sientan comprometidos con nuestra idea de negocio y entendemos que tenemos un gran grupo humano que entiende la filosofía de nuestra empresa”.
Valentín Aplicaciones Industriales afronta el futuro con ilusión, dinamismo y ganas de seguir. “No podemos pensar de otro modo. El día que dejemos de creer en nuestro proyecto es mejor que nos dediquemos a otra cosa. No es fácil, para que nos vamos a engañar, nos hemos dejado el alma, pese a lo que parece, las reformas políticas que se están implantando en éstos últimos años en España y en Navarra, no favorecen al sector empresarial de una manera adaptada al mercado real. En mi opinión seguimos trabajando en base a sistemáticas y escenarios que ya no existen, pensamos mucho en palabras como indefinidos, indemnizaciones por despido, dejando de lado otras como creación, empleo, trabajo, productividad”, señalan.
Valentín Aplicaciones Industriales, siempre ha luchado por promocionar la actividad industrial en la Ribera, y en especial en Fitero, una localidad con escasa actividad económica. “Varias han sido las oportunidades para poder desviar el negocio a otras provincias, pero su arraigo a la tierra lo ha impedido. “Somos fiteranos y en la medida que podamos siempre pelearemos por nuestro pueblo”.