Tito Espada
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

Por fin conseguimos subir al podio en una gran prueba; los Internacionales de Valladolid Open de España Cofidís.
Después de la eliminación en Chelva (por tirar un gel el suelo) privándonos de toda opción para la general, acudíamos a los Internacionales de Valladolid, para intentar ganar la carrera. La salida muy rápida en pista ascendente, fue clave en el resultado final. La primera vuelta lideraba la carrera con 9 seg de ventaja. El segundo giro, era alcanzado por mi rival directo y hacíamos la vuelta juntos. En la última vuelta, aguanté dos ataques duros en dos rampas exigentes, pero en los 2 últimos km, no pude aguantar el rito de mi rival para ganar la prueba. Al final 30 segundos fueron los que me separaron de alcanzar ese deseado triunfo, con el que soñamos cada día. » Me encontré muy bien y lo probé de salida. Me falta un puntito de sufrimiento en carrera, para poder ganar. Sé que lo conseguiré»
El próximo fin de semana me desplazaré hasta Cofrentes (Valencia) para disputar la primera prueba del Superprestigo ( Open Nacional) donde disputaremos la clasificación general.

Lideraba la carrera con 11 segundos de ventaja. En la segunda, rodábamos juntos. Pero fue en el último giro donde perdí contacto con cabeza de carrera, entrando en meta a 30 segundos del ganador.

Estamos en la pomada y veremos hasta dónde llegamos.

TiTo Espada

[/ihc-hide-content]