Los participantes con sus trofeos
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,7,6,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Tudela acogió el pasado domingo la Carrera Amimet, en el Barrio de Lourdes, con una gran participación. En la categoría de Handbike, hubo tres hanbikers profesionales, entre otros participantes; José Maria Calvo, de Ejea de los Caballeros, Sergio Pamplona, de Zaragoza y el Tudelano Sergio Pozos que, por cuarto año consecutivo, se proclamó campeón en esta modalidad.
Por otra parte, hay que destacar la gran carrera que realizó el pasado 12 de noviembre en una prueba tan dura como la Behohia-San Sebastian, en la que hubo récord de participación de handbike con 33 ciclistas.
A pesar de que el tiempo no acompañó, el tudelano Sergio Pozos consiguió su objetivo de bajar de los cincuenta minutos, marcando un tiempo de 49 minutos, 26 segundos, alzándose con el noveno puesto en la general.
Este año da por finalizada su mejor temporada, pero ya esta preparado para afrontar la nueva que comienza el 14 de enero, con el Campeonato de Handbike de Aragón, que se realiza en el circuito de Motorland.

[/ihc-hide-content]