Gloss tiene preparadas sorprendentes propuestas para la nueva temporada otoño-invierno 2018

Gloss abre las puertas de su espacio de moda de la Avenida de Zaragoza de Tudela a la nueva temporada otoño/invierno con una colección que recoge las principales novedades preparadas por las firmas de moda donde no faltan las propuestas de clásicos de su catálogo como Etxart&Panno, Bgo&Me, Armani Jeans o Hugo Boss, a otras más innovadoras que llegan esta temporada de la mano de Extreme Collection y donde no falta la garantía de la confección made in Spain.
Fiel a su filosofía de “la moda sólo es bonita si sienta bien”, la colección escogida por Beatriz Carrascosa es variada y diversa, abierta a estilos y donde siempre están presentes las tendencias de moda. Para vestir con un toque de distinción en compromisos y eventos, cada vez más habituales fuera de temporada, Gloss cuenta con propuestas elegantes y un punto más sobrias que la temporada de verano que acaba de concluir tanto en mujer como para hombre. Para el día a día se sigue imponiendo el look deportivo, el pelo natural como complemento para jerseys y prendas de abrigo, los vaqueros y vestidos. El abrigo, destaca Beatriz, es uno de los grandes protagonistas de la temporada, “la prenda más importante, porque es una prenda que se luce y se ve durante todo el invierno”. En Gloss, la colección de abrigos de esta temporada es especialmente destacable por su alta calidad y diseño.
En cuanto a las tendencias, el Sporty Chic ha llegado para quedarse. El look deportivo se lleva en la ropa de vestir y se impone la comodidad de las sneakers en el calzado. También, apunta Beatriz, “las lentejuelas, brillos y metalizados permanecen para dar luz al invierno, no solo para la noche, también en combinación con vaqueros o sneakers para el día a día”.
Las colecciones de hombre llegan más sobrias, con líneas sport en la tendencia que también manda en la moda femenina; la camisa se combina con sudaderas que relevan al jersey de punto y donde calzar unas sneakers se plantea como el mejor aliado del pantalón.
“La moda deportiva está en auge”, afirma Beatriz, “pero siempre con una mezcla de estilos adecuada”, matiza. Zapatillas y sudaderas combinan con abrigos de paño para lograr es concepto y look que tiende al deporte, pero sin llegar a ser totalmente deportivo. “Siempre hay que mantener un criterio, una de las ventajas que sólo da una tienda multimarca como Gloss, donde se tiene la posibilidad de combinar diversas prendas de diferentes marcas para conseguir looks acordes a la personalidad y estilo de cada uno. Es muy importante respetar el estilo de cada uno y sentirse cómodo con lo que vistes”.

Las novias 2018, más protagonistas
La firma de moda tudelana mantiene su apuesta por las novias. Tras la campaña iniciada el pasado año, explica Beatriz, Gloss sigue atrayendo a novias “cero clásicas”, chicas que quieren algo diferente. Les ofrecemos diseños y tejidos exclusivos de la firma Bgo&Me, que encajan a la perfección en los nuevos escenarios y entornos que se imponen para las celebraciones.
La colección de la nueva temporada puede descubrirse de forma exclusiva en la firma tudelana. “Ya hemos empezado a trabajar la nueva temporada, siempre con el servicio de agenda cerrada que nos permite disponer del espacio de la tienda en exclusiva para la novia y sus acompañantes”, apunta Beatriz.
La apuesta de Gloss está dirigida a novias que buscan algo diferente para su boda, celebraciones que van más allá de lo clásico y tradicional. “El sector nupcial está viviendo un gran cambio, con celebraciones distintas y en entornos variados, esos cambios también han afectado a la manera de vestir de las novias, y la verdad es que la acogida que ha tenido la propuesta está siendo muy buena”, destacan los responsables de la firma de moda.

PAGO APLAZADO

Dentro de las nuevas iniciativas de Gloss dirigidas a sus clientes se ha puesto en marcha el servicio de pago aplazado que permite el pago de cualquier compra hasta en 12 meses sin intereses. Es un servicio rápido, fácil, e instantáneo para el cliente que puede realizar la operación a través de su móvil en el mismo momento de la compra, sin necesidad de ningún papel. “Es ideal para pagar, por ejemplo, un abrigo. Se hace la operación en cuestión de segundos y el cliente se lleva la compra a su casa”, resalta Javier.