[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, y el nuevo jefe superior de la Policía Nacional de Navarra, José María Borja Moreno, han mantenido encuentro esta mañana en la Comisaría de la capital ribera después del nombramiento del comisario principal el pasado mes de septiembre.
En la reunión, ambos han intercambiado impresiones sobre la labor de la Policía Nacional en Tudela, sobre todo en los últimos meses, cuando su presencia ha sido crucial para el abordaje de la crisis sanitaria y en materia de seguridad ciudadana, en colaboración con la Policía Local. Toquero, acompañado también del jefe de la Policía Local, Juan Cruz Ruíz, ha expresado su agradecimiento por esta fructífera cooperación y ha dado la bienvenida al nuevo jefe.
Festividad de los Santos Ángeles Custodios
Aprovechando la visita y teniendo en cuenta que debido a la pandemia este año no se ha podido celebrar la festividad de los Ángeles Custodios, se ha procedido a una entrega de distinciones, que ha tenido lugar en un marco privado y breve en el que José María Borja Moreno ha mostrado su orgullo por el trabajo de los policías de Tudela y les ha emplazado a seguir con su intachable tarea.
En atención a sus méritos y al prestigio dado a la Policía Nacional con su actuación singular y extraordinaria, se ha hecho efectiva la concesión del ingreso en la Orden del Mérito Policial con distintivo blanco al inspector jefe Eduardo Esteban Pinillos, y al policía César Heredero Sanz, ambos de la Comisaría de Tudela.
[/ihc-hide-content]