Carteles que ha denunciado el alcalde
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha denunciado una campaña de «acoso y derribo» contra su persona después de que hayan aparecido carteles pegados con celo en los que se le acusa de engañar a la población y se le interroga por el convenio público-privado entre la empresa que ha comprado el C.D. Tudelano y el ayuntamiento; qué promesas hay detrás de ese acuerdo y qué pasa con la promesa de apoyar al fútbol base.

Los carteles, que aparecen con la firma de EH Bildu Tutera, se suman a la reciente denuncia que realizó el propio alcalde sobre un video de Ernai Tutela, organización juvenil vinculada a la izquierda abertzale, en la que varios jóvenes aparecen realizando una pintada contra el sistema de videovigilancia que ha implantado la Policía Local de la capital ribera.

Toquero entiende que hay una campaña de acoso y derribo contra su persona «con mentiras y con su estilo, el de ensuciar las calles» y avanza que procederá a iniciar las sanciones que por estos hechos se contemplan en la nueva Ordenanza de Conductas Cívicas.

Asimismo, Toquero ha aprovechado sus redes sociales para explicar que detrás del convenio entre la empresa propietaria del C.D. Tudela y el ayuntamiento de Tudela, «solo está la intención de darle solución a un estadio en estado de ruina y que no es digno de una ciudad como Tudela ni de un equipo cuya buena marcha supone un trasiego de aficionados de otros lugares, algo fundamental para la economía local».

[/ihc-hide-content]