La cercanía de la primavera anuncia la llegada de numerosos eventos: bodas, comuniones, orlas… Y para estar perfectos en estas ceremonias sin gastar más de la cuenta, las tiendas Jesús Clemos ofrecen las últimas tendencias de moda joven. “Tanto en la tienda de chica de la calle Carrera”, explica Nacho Clemos, “como en la de chico, en la plaza Sancho el Fuerte, tenemos ropa adecuada para los eventos con unos precios muy asequibles. También en la tienda de low cost en Capuchinos tenemos prendas como americanas, camisas, etc”.
Y es que no hace falta gastarse mucho para estar perfecto en este tipo de eventos. “Aunque también se venden prendas muy vestidas, llevamos ya dos o tres campañas en las que la tendencia es una ropa que después, tanto él como ella, se puedan poner un sábado para dar una vuelta o ir a una cena”. Ellos buscan sobre todo conjuntos de americana con pantalón y camisa un poco más informal. “El mismo cliente lo demanda mucho más que la prenda muy vestida”, asegura Nacho Clemos.
Pero también en la ropa más vestida, se busca un precio asequible, “porque es ropa que te lo pones pocas veces, y no merece la pena que sea muy caro. En cuanto a las tendencias, en hombre viene mucho el traje y la americana de cuadros. A los hombres les cuesta este tipo de tendencias, pero es lo que parece que se va a llevar, por lo menos los más atrevidos. Para chica, sigue viniendo mucho el mono, que ya pegó fuerte el año pasado, especialmente con pantalones palazzo”.
Otra tendencia de esta temporada están siendo las camisetas y sudaderas con logos de marcas, “especialmente de Levis, que están pegando muy fuerte. En cuanto a tallas, traemos todo el surtido de tallas que hace el fabricante, por lo que tenemos desde la más pequeña, para chicos de 14 o 15 años, hasta la más grande”.
Y además, ahora en las tiendas de Jesús Clemos, junto a las marcas habituales de tejanos, ya podemos encontrar Pepe Jeans, su última novedad.
¡Síguenos en Facebook!