Adaya Salvá, David Crespo y Daniel Ghersi
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

Los alumnos de la escuela de teatro que imparte Dmonos producciones en Tudela cerrarán el curso de este año poniendo en escena la obra «En la cocina», cuya representación tendrá como fin ayudar al proyecto social que desarrolla la Fundación Tudela Comparte en Villa Javier.

Adaya Salvá y Daniel Ghersi, responsables de la escuela, han explicado que los 15 alumnos que han tomado parte en el curso de este año, 3 hombres y 12 mujeres, se han enfrentado a un texto coral de hora y media de duración y de alta intensidad escénica. «Siempre hemos realizado una muestra abierta al final del curso, pero ahora hemos querido dar un paso más y que los alumnos vivan el reto de enfrentarse a un escenario más grande como es el cine Moncayo». Ante la necesidad de cobrar una entrada simbólica para abrir las puertas del cine el grupo tuvo claro que el destino de ese dinero sería solidario y que ayudarían a Villa Javier.

«En la cocina» es una comedia que parte de «The Kitchen» de Arnold Wesker y de «Nuestra cocina» de José Luis Alonso de Santos que Salvá y Ghersi se han encargado de adaptar a los alumnos de la escuela.

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en Villa Javier y el las tiendas Jesús Clemos al precio de 4 euros y desde una hora antes de la representación en el propio Cine Moncayo.

[/ihc-hide-content]