PLANTILLA: Oscar Munilla, Javier Delgado, David Visus, Nino Figueras, Vadyck Meshkov, Asún Bonilla y Víctor Delgado
-- Publicidad --

Talleres Gregorio Delgado es una de las firmas históricas de la capital ribera en el sector del metal. Su origen se remonta a mediados de la década de los 40, cuando Bienvenido Delgado, decidió trasladar a Tudela la herrería en la que trabajaba en San Felices, en Soria. Fue hijo Gregorio Delgado, el encargado de continuar y consolidar la actividad de la empresa en las décadas posteriores ampliando la actividad a la fabricación y patentes desde 1972 de aperos para el trabajo en el campo y su reparación. La incorporación al negocio familiar de la tercera generación con Javier y Víctor Delgado, supuso un punto de inflexión en la actividad del taller, abriendo su actividad a nuevos sectores. La transformación económica que vivió la capital ribera conllevó que se dejase de trabajar la fragua y los herrajes y se apostase por nuevos sectores y materiales. Hoy, explican Javier y Víctor Delgado, «fabricamos cualquier proyecto en hierro o acero inoxidable y acometemos la instalación y mantenimientos de todo tipo de automatismos de puertas y persianas de locales».

Además de trabajos en hierro y acero inoxidable acomete la instalación y mantenimiento de automatismos de puertas y persianas de locales

Entre sus clientes destacan empresas de construcción, transporte o agricultura. También desarrollan proyectos para las administraciones públicas, empresas aseguradoras, comunidades de vecinos, pymes y autónomos en comercios y hostelería. «También realizamos muchos trabajos para particulares. Cerramientos de viviendas, estructuras, barandillas, puertas de garajes, cerramiento de parcelas, huertos, etc. Hoy podemos fabricar cualquier cosa que el cliente nos pida, tanto en hierro como en acero inoxidable», señalan los responsables de la empresa tudelana.

La tercera generación está al frente de la empresa

Una de las claves que ha consolidado la actividad de Talleres Delgado en los últimos años, y factor clave para sobreponerse a la crisis económica, ha sido una apuesta firme y decidida por dedicar toda la atención y los mejores medios a todos los proyectos, ya se tratase de grandes clientes o necesidades de un particular. «Tenemos una cartera de clientes fiel gracias a que siempre se ha atendido cualquier tipo de trabajo, desde lo más pequeño a lo mas grande». A ello, añaden, una amplia trayectoria y experiencia asentada en un trabajo de muchos años «que han hecho que tengamos la confianza de nuestros clientes», concluyen.