Si hay un lugar de referencia para el cuidado de la piel en Tudela, ese es Simone Mahler. Marisa Pablos lleva al frente de este establecimiento en la tudelana calle Capuchinos veintisiete años, y su larga experiencia le lleva a estar siempre pendiente de los últimos tratamientos y de las técnicas más avanzadas en el campo de la estética.
“Simone Mahler”, nos explica Marisa, “se ocupa de la piel de todo el cuerpo: cara, pecho, pies, manos… Ofrecemos el tratamiento adecuado para cada zona: En facial, existen más de veinticinco tratamientos diferentes para el cuidado de la piel, adaptándose a las necesidades de cada persona”.
En cuidados del cuerpo, en Simone Mahler podemos encontrar peeling corporal, tratamientos para la celulitis, en los que se trabaja flacidez, piernas cansadas, tonificación, remodelación… Y el fantástico masaje de piedras calientes, que “trata de equilibrar el cuerpo a nivel de energías”, explica Marisa, “Es un tratamiento que gusta mucho a los hombres. De hecho tenemos tratamientos orientados a ellos, y cuando los prueban se dan cuenta de lo efectivos que son. Muchas veces es la propia mujer la que hace ese regalo a su pareja, marido, hermano…”. No podemos olvidarnos también de los tratamientos de pecho, permanente y tinte de pestañas, depilaciones tanto en cera, como con láser, así como el bronceado de caña de azúcar, “que es estupendo para cambiar el tono de piel de cara a la boda o para ir a la playa a principios de verano, cuando aun no estamos morenos”. También hay tratamiento de pies a nivel de estética, incluyendo uñas, durezas, callos, se hace un masaje, se pintan las uñas…
Viajar en el tiempo
Pero la novedad más importante es la Cápsula del Tiempo, con 15 tratamientos diferentes para todo tipo de piel, desde aquellos para chicas de 15 años con acné hasta otros para una piel madura, ya que se trata la flacidez, las arrugas, la luminosidad, las manchas,… “Todo lo que conlleva regenerar, reestructurar”, nos explica Marisa. “Simone Mahler tiene la exclusividad en Tudela de la Cápsula del Tiempo. Es una metodología dermaceutica alemana desarrollada para tratamientos en casa y en cabina. Se trabaja con principios activos elementales de nuestra piel y se consiguen hacer curas y verdaderos cambios en la piel. Los resultados de cada sesión son acumulativos. En la cabina, el tratamiento se personaliza según el estado de la piel del cliente y en cuatro sesiones el cambio no deja indiferente a nadie.
Especial novias
Pero si hay un tipo de clienta especialmente mimada en Simone Mahler, esas son las novias. En este Instituto de Belleza, una novia puede tener la confianza de que va a encontrar absolutamente todo lo que le hace falta para estar perfecta ese día tan especial, tanto a nivel de tratamientos corporales y faciales, como a nivel de estética y maquillaje, sin olvidarnos de unas manos y pies perfectos, todo lo necesario para lucir lo más bella posible.