[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
A partir de ya, pueden adquirirse las entradas al precio en el que se quedaron (32€) tanto en los puntos de venta física como de forma online a través de www.sigosiendojoventudela.es
Para quien este cambio de fecha, le suponga cualquier problema, se va a habilitar un formulario de solicitud de devolución de las entradas, tanto físicas como online. Estos formularios estará disponible en nuestras RRSS, nuestra web oficial y en la web de Castel Ruiz. Estará disponible desde el 7 de julio hasta el 7 de agosto de 2020 y la devolución del dinero se efectuará en los días siguientes.
Queremos agradecer enormemente la paciencia y el apoyo recibido por tod@s quienes habíais comprado una entrada y no habíamos podido resolver vuestras dudas, hasta hoy. El COVID ha dificultado mucho todas las gestiones, ya que a dos días del festival estaba todo preparado y la mayor parte de proveedores han sufrido los efectos de esta pandemia contundentemente.
Por último, dar las gracias a todos los patrocinadores, que han sido ejemplares y siguen dándonos toda la fuerza que necesitamos para seguir adelante con el evento, y al Ayuntamiento de Tudela, que nos ha facilitado mucho todas las gestiones posibles.
Nos vemos el 18 de septiembre de 2021!
Desde el Ayuntamiento de Tudela se ha agradecido “la capacidad de lucha” de la Federación de peñas y reitera su apoyo al concierto del año que viene, que espera que “pueda ser multitudinario”
Desde la Concejalía de Juventud, la edil Erika Navarro ha querido agradecer a los organizadores de este evento, la Federación de Peñas, su esfuerzo y su implicación en este proyecto, y ha asegurado que el Ayuntamiento de Tudela volverá a apoyar la realización de este concierto el año que viene y, por lo tanto, a la Federación de Peñas a la que reconoció “su capacidad de lucha a la hora de sacar adelante actividades para los ciudadanos de Tudela”. En el mismo sentido, el alcalde Alejandro Toquero ha mostrado su agradecimiento a las peñas por “no dejarse vencer por toda esta situación y las anteriores, y por seguir trabajando por la ciudad”. En este sentido, ha animado a la gente a acudir al próximo concierto “porque -ha dicho-Tudela no se rinde y la cita del año que viene tiene que ser histórica, como todo lo que hemos tenido que posponer por este virus con el que entre todos, podremos. Y si podemos celebrar que todo esto ha pasado, qué mejor que con música y apoyando a nuestras peñas”.
Para las personas que no puedan acudir al próximo concierto, el Ayuntamiento de Tudela, a través de Tudela-Cultura, facilitará la devolución de las entradas adquiridas on-line. El plazo para solicitar dicha devolución, que se hará efectiva entre los días 14 y 30 de septiembre, estará abierto desde el 7 de julio hasta el 7 de agosto. Por otro lado, las entradas físicas serán devueltas por la Federación de Peñas en su web www.sigosiendojoventudela.es
Instrucciones devolución entradas on-line
El Ayuntamiento de Tudela, a través de Tudela-Cultura, ha enviado hoy un correo electrónico a todos los compradores de entradas on-line con las instrucciones y el enlace al formulario que deberán rellenar para realizar la petición de devolución de entradas, teniendo en cuenta que:
-Se debe cumplimentar un formulario por cada pedido realizado. (en caso de haber comprado entradas en distintas ocasiones).
-Se pueden hacer anulaciones parciales o totales de pedidos (un pedido puede contener varias entradas y se puede pedir la devolución de todas o sólo parte de esas entradas).
-En el caso de compras para grupos (o que un comprador haya comprado entradas para varias personas), el comprador del pedido es el único autorizado para solicitar la devolución (ya sea total o parcial). Así pues, es conveniente consultar con los amigos para saber qué entradas se mantienen y qué entradas se devuelven.
En caso de duda o de no haber recibido el correo electrónico, se puede realizar cualquier consulta en la siguiente dirección: devoluciones@tudela.es
[/ihc-hide-content]