[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Este finde semana y después del parón por la pandemia, se han vuelto a retomar las competiciones por parte de la Federación Española de Ciclismo. Badajoz acogía la primera carrera de Copa de España.
El tudelano Sergio Pozos, que compite en la modalidad handbike, disputó esta primera carrera con una gran actuación. Durante toda la prueba fue en el grupo de carrera, liderando en algún momento la misma. Pero a falta de dos vueltas y tras una mala curva, perdió el grupo de cabeza y se relevó a la cuarta posición. Aún así, y no dándose por vencido, Sergio sacó las últimas fuerzas que le quedaban para el último tramo del circuito, una cuesta con un 11% de desnivel, donde su ímpetu y esfuerzo le hizo adelantar una posición en una espectacular remontada. Esto le coloco en tercer puesto y poder subir al podio.
La próxima cita es el campeonato de España que se disputará en Cadalso de los Vidrios, Madrid, el 28 de mayo. Sergio Pozos intentará volver a hacer un gran papel.[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
Paulina Gil se proclamó campeona del Torneo Alevin de Tenis del C.D. Amaya de Pamplona