Sendaviva cerrará de manera temporal sus instalaciones. La decisión está motivada por las nuevas medidas implantadas por el Gobierno de Navarra con el objetivo de frenar la segunda ola de expansión de la COVID-19. De esta manera, el parque no abrirá sus puertas los próximos dos fines de semana (24, 25 y 30 de octubre y 1 de noviembre).
Sendaviva toma la decisión desde la responsabilidad en una época difícil tras las medidas tomadas desde el Gobierno de Navarra, teniendo presente que lo primordial para el parque siempre es la salud y la seguridad del público y el personal.
Aquellas personas con reservas para los días en los que el parque permanecerá cerrado tendrán dos opciones. Podrán solicitar un cambio de fecha para cualquier día de parque abierto hasta el cierre de la temporada 2020 o solicitar la cancelación gratuita.
Siempre y cuando la complicada situación sanitaria lo permita, Sendaviva volverá a abrir sus puertas el próximo 7 de noviembre. Lo hará de manera segura para garantizar una visita llena de diversión para las familias.
Otras noticias de interés:
Purificadores con filtros HEPA en todas las aulas de Compañía de María