[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ][ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»unreg,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Muy feliz y orgulloso. Así se siente el buñuelero Santiago Yoldi Chueca tras ser reconocido como mejor vendedor de la ONCE en 2022 tanto por las ventas como por su relación con las personas que cada día le compran el “Cupón” en Buñuel, Ribaforada y la Estación de Servicio Valcárcel que se encuentra en la Nacional 232 Zaragoza-Logroño.
Santiago tiene 53 años y hace siete que ingresó en esta institución que asegura que lo es todo en su vida. “No tengo palabras para explicar qué significa para mi la ONCE porque gracias a ella tengo un trabajo en el que me relaciono con muchas personas y me siento muy agusto. Además, el comportamiento que la empresa tiene con los trabajadores es muy bueno”, comenta.
Se da la circunstancia de que su hermano Jesús es el más veterano de Navarra de esta fundación, pues ya hace 35 años que pertenece a ella y también fue reconocido en 2014 como mejor vendedor. “Cuando entré a trabajar fue para sustituirle temporalmente porque se estaba recuperando de un problema del corazón y ya me quedé aquí. Eso sí, habiendo realizado y superado los correspondientes cursillos que hay que hacer para ingresar en la ONCE”, matiza.
Santiago Yoldi Chueca, que ya recibió un homenaje de la Delegación Navarra hace algunas fechas, vivirá un momento similar en el Congreso Nacional que se celebrará próximamente en Madrid. “Me hace mucha ilusión vivir ese momento”, confiesa.[/ihc-hide-content][/ihc-hide-content]