El matrimonio cabanillero formado por Santiago Romero Abadía y Maruja Paz Vallejo celebró el pasado 20 de Mayo sus bodas de platino rodeados de sus seres queridos. Todos vivieron una jornada inolvidable que su hijo Manuel, colaborador de LA VOZ de la Ribera, ha querido transmitirnos literalmente de esta manera:
¡Enhorabuena a Santiago y Maruja!
El sábado 20 de mayo este matrimonio de Cabanillas celebró sus bodas de platino. 65 años ni más ni menos.
Su familia guardó en secreto los preparativos de la ceremonia hasta casi la víspera del evento, no dándoles tiempo a “los novios” ni a probarse la ropa.
La cifra merecía celebración y su familia no dudó en organizarles una segunda boda en la misma Iglesia donde habían contraído matrimonio el día 23 de mayo de 1.958 en la Iglesia del Carmen en Tudela.
Sara, la organizadora
Su nieta Sara, verdadera organizadora del acto, no dejó nada al azar estando pendiente hasta del último detalle.
La familia agradece a D. Santiago Marco el haberles dado la oportunidad de celebrarlo allí. En 1958 la ceremonia la ofició el sacerdote D. Damián y en esta ocasión se ocupó de ello D. Jesús Zardoya haciendo una “boda” sencilla, cercana y amena.
Santiago y Maruja estaban muy emocionados puesto que a sus 92 y 88 años respectivamente, renovaron sus votos rodeados de sus cinco hijos, diez nietos, un bisnieto y otros tantos seres queridos. Un muy feliz día que esperamos que sea imborrable en su memoria y en la del resto de su familia.
Como dijeron “los novios”: el mejor regalo fue vernos a todos reunidos.
Ahora, a esperar los 70. ¡Qué vivan los novios!