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El SAC del ayuntamiento de Tudela ofrece desde el pasado lunes la posibilidad de reservar la cita previa para la atención presencial. De este modo los ciudadanos que lo deseen se desplacen a las oficinas de Casa Consistorial o de Lourdes, en el día y hora que previamente hayan seleccionado.
Esta mejora en la atención a la ciudadanía tiene un coste de 18.077,40 euros. Se realiza en el contexto de implantación en el Ayuntamiento de Tudela de la Administración Electrónica, en cumplimiento de la ley 39/2015.
Acercar los procesos administrativos a la ciudadanía
“El sistema de cita previa del SAC del ayuntamiento de Tudel pretende acercar los procesos administrativos a la ciudadanía, permitir el uso del teléfono móvil y que los trámites se realicen de forma fácil y segura”, ha señalado Fernando Ferrer, concejal de TICS .
Para coger cita en los SAC del ayuntamiento de Tudel, los/as usuarios/as tienen que acceder a la página https://tudela.atencionciudadana.es/ y, una vez iniciada la sesión, seleccionar la oficina a la que acudirán, así como el día y el horario de entre los disponibles. También pueden acceder desde el móvil con la la APP Tudela SAC.
En ambos SAC (Lourdes y Ayuntamiento) los usuarios/as podrán reservar franjas de 30 minutos, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas, en los días abiertos al público, según el calendario anual. “El objetivo es mejorar la atención de los ciudadanos y reducir los tiempos de espera en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC)”, ha indicado Verónica Gormedino, concejala del SAC.
Acción cofinanciada al 50 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 (anteriormente POCS).
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