-- Publicidad --

Alberto Romero Redondo tiene 17 años (07-01-1999), es de Cabanillas, y el fútbol lo lleva en las venas pues de casta le viene al galgo. Sobre el rectángulo es un auténtico tiburón pues desde que suena el silbato lo suyo es concentración, tensión y lucha constante. Actualmente es el 8 del Cabanillas de Segunda Juvenil, aunque también ha jugado algún partido junto a su hermano Andrés en el primer equipo, que milita en la Primera Autonómica Navarra. Precisamente, debutó en Liga en Ablitas y participó activamente en la victoria de los verdes en Lumbier.

Alberto puede jugar en defensa como en el centro del campo en cualquier demarcación, tanto en el centro como en la izquierda o en la derecha. Su polivalencia le permite ser ese tipo de jugador que gusta a todos los entrenadores. Físicamente es un portento, hasta hay quien dice que de sus piernas podría salir el acero para los barcos.

La joven promesa ha jugado desde que era benjamín en el Tudelano y al comenzar esta temporada tomó la decisión de vestirse la camiseta de la AD Cabanillas, el equipo de su pueblo donde, sin duda alguna, es uno de los jugadores líderes del equipo.