Román Alonso, llora de emoción, al agradecer el apoyo de la sociedad
-- Publicidad --

Román Alonso no ha podido evitar emocionarse al agradecer, a través de LA VOZ, el apoyo que ha recibido de miles de personas durante los diez días que permaneció en coma en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona. El delantero del Cabanillas juvenil, que sufrió un accidente de tráfico recientemente al chocar la motocicleta que conducía contra una furgoneta, ya está en una habitación en planta y ha comenzado la rehabilitación. «Lleva dos días acudiendo al gimnasio y ya se puede poner de pie», comenta su padre Román con una profunda satisfacción.

Durante estos días muchos de sus compañeros de equipo lo han visitado para interesarse por su estado y expresarle el cariño que le tienen. De hecho, tanto los juveniles como el primer equipo de Primera Autonómica, lucieron camisetas de apoyo en partidos oficiales.

Tras las pruebas que le han realizado en el Complejo Hospitalario de Navarra, se confirmó que Román Alonso no ha sufrido mas que el uno por ciento de daños y, por lo tanto, con rehabilitación, su estado volverá a la normalidad al 100%.

El delantero tiene ganas de regresar a Cabanillas para disfrutar de su familia y sus amigos y, por supuesto, para intentar ponerse en forma para vover a jugar al fútbol la próxima temporada.