Una boda está llena de momentos inolvidables, pero si hay algo en lo que los novios no pueden fallar para agasajar a sus invitados, es en el banquete nupcial. Esto lo saben muy bien en Restaurante Marisol, donde son profesionales en hacer del enlace y su banquete un momento único y espectacular.
Uno de los secretos de su éxito, es el equipo humano, liderado por José Mari Jiménez como Jefe de Cocina y Mari Jose Cambra dirigiendo el día a día del espacio de eventos. A este equipo recientemente se ha incorporado Ángela Jiménez Cambra, asegurando la continuidad de la empresa familiar que ya está en su cuarta generación.
Tradición familiar que se une a la renovación, ya que el equipo de cocina del Restaurante Marisol está en constante evolución realizando cursos de innovación y alta cocina por todo el mundo: “La inquietud principal”, nos explican desde el Restaurante, “es sorprender cada temporada a los invitados y para esta temporada tenemos ya preparadas nuevas sorpresas para el Aperitivo de Bienvenida y el menú del Banquete Nupcial”.
Además, Restaurante Marisol cuenta con diferentes espacios para acoger a novios e invitados y que disfruten del día de su boda de principio a fin: “Contamos con amplios y acogedores salones en los que en todo momento los novios están en contacto visual con los invitados, incluso en bodas de 400 personas o más”, destacan. Cuentan también con un precioso hall abierto a sus jardines para albergar cómodamente un gran número de invitados durante el cóctel; un salón totalmente diáfano con capacidad de hasta 700 personas y un espectacular Chill Out para un fin de fiesta en un espacio premiado por el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro (COAVN) por su espectacular diseño de vanguardia.
En este sentido, Restaurante Marisol ha acondicionado su Chill Out para celebrar la ceremonia civil en un espacio vanguardista, además de en sus jardines decorados para la ceremonia. “A todos los novios les damos la posibilidad de celebrar su ceremonia civil en nuestras instalaciones de forma gratuita. Es un guiño que los novios están acogiendo muy positivamente y está creciendo el número de parejas que decide disfrutar del día de su boda de principio a fin en nuestras instalaciones”.
Algo fundamental para que unos novios sean auténticos protagonistas es la intimidad. Por ello, en Restaurante Marisol sólo se celebra una boda al mismo tiempo. “Nuestra apuesta por la exclusividad y la atención de todo nuestro equipo concentrada en una única celebración, garantiza el mejor resultado.”
En cuanto al Cocktail o Aperitivo de Bienvenida, Restaurante Marisol se ha ganado una merecida fama. “Nuestro cocktail está compuesto por un gran variedad de propuestas de cocina en miniatura y estaciones de show cooking, que sorprenden a los invitados”.
Pero si los novios quieren disfrutar de la alta cocina de Restaurante Marisol en otras instalaciones, también es posible: “Podemos trasladar íntegramente una boda espectacular como las que se celebran en nuestro restaurante, al lugar donde los novios hayan decidido. Hemos celebrado numerosas bodas en espacios singulares de muchos lugares de España y fincas con inmensos jardines. No nos ponemos ningún límite por lo que podemos llevar tu boda, encargándonos de todo, a dónde tú elijas”.