Inicio Tudela Restaurante La Parrilla: el sabor de lo natural

Restaurante La Parrilla: el sabor de lo natural

Parte del gran equipo humano que compone La Parrilla
-- Publicidad --

Comer en el Restaurante La Parrilla supone disfrutar de una gran variedad de menús, todos elaborados con ingredientes naturales muy cuidados y con una excelente relación calidad-precio.

El menú del día permite elegir entre, al menos, seis primeros y seis segundos platos, además del postres, agua, pan y vino. Su precio es de 11 euros entre semana y de 13 el fin de semana. “En este menú siempre se pueden encontrar verduras de temporada”, nos explican desde el restaurante, “y nunca faltan, pochas, paella y menestra, hecha siempre con ingredientes naturales”.

Después encontramos el llamado menú Vintage, con un precio de 22 euros, y que consta de tres centros y segundos platos a elegir. La siguiente opción es el menú Homenaje, de 28 euros. “Realmente es como comer a la carta, pero con un precio cerrado”, nos explican. “Los entrantes son de más categoría, así como los segundos. Los postres son siempre caseros”. Y por si toda esta variedad no es suficiente para decidirse, también podemos encontrar la parrillada de pescado y marisco: “Es nuestra joya de la corona, un menú muy especial. Se prepara para dos personas y va acompañada de vino ribeiro”. Y, por supuesto, en estas fechas no podía faltar el menú de verduras, que tiene una gran aceptación por parte de los clientes, ya sean habituales, o personas que se acercan a Tudela a degustar nuestros productos.

Se trata, pues, de cinco menús, muy diferentes entre sí y de gran calidad, “ya que siempre ofrecemos productos de primerísima calidad. Cuidamos mucho a los proveedores, y ofrecemos calidad a buen precio”.

Alergias e intolerancias
En La Parrilla, además, tienen muy en cuenta el tema de alergias e intolerancias. “Cuando elaboramos los menús, buscamos que lo pueda comer cualquier persona, y si no, en el momento lo solucionamos. La paella, la ensaladilla rusa, y muchos otros platos son aptos para celiácos. No hay menús específicos, pero estamos adaptados a esa realidad. También para vegetarianos o veganos podemos adaptar los platos, pidan el menú que pidan”.