Renovar la vivienda de manos de profesionales

-- Publicidad --

Reformar una vivienda no es una decisión fácil, por todo lo que esto conlleva de molestias, ruidos, polvo, gastos… Por eso, es recomendable contar con un profesional de confianza y con demostrada calidad en su trabajo
Este profesional podrá hacerse una idea de las necesidades de los habitantes de la vivienda. Los espacios que normalmente necesitan más veces ser reformados de forma integral son los baños y la cocina, que suelen quedar desactualizados con el paso del tiempo, o se vuelven poco prácticos. El profesional elegido para llevar a cabo la reforma debe ser capaz de encontrar la solución al problema.
Por eso es importante sentarnos tranquilamente y pensar en cómo usamos nuestra vivienda, que cosas querríamos cambiar porque ya no son prácticas, qué cosas echamos en falta, etc. Y de esta forma, haremos una lista en la que podemos poner en orden nuestras necesidades. También es aconsejable calcular el precio de la reforma antes de comenzar. El profesional en este tipo de trabajo te orientará sobre materiales y sus diferentes costes.

La cocina: Sigue triunfando el blanco

Lejos de pasar de moda, las cocinas blancas siguen siendo tendencia, acompañadas de forma más minoritaria en otros colores neutros como el arena. Aunque podemos encontrar diferentes estilos de cocinas, las líneas depuradas, puertas lacadas y a menudo sin tiradores, y paredes en el mismo tono se imponen a la hora de reformar este espacio de la casa. Se trata de cocinas modernas, con frentes lisos, y donde se opta por formatos de baldosas y azulejos más grandes de lo que era habitual hasta hace unos años.
Uno de los puntos más importantes, y que supone un gasto elevado es la encimera, con la que a menudo se busca el contraste para que el espacio no resulte soso. El resultado son cocinas con sensación de amplitud, limpieza y que transmiten serenidad.