[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Comenzó el encuentro con una AD San Juan que salió en tromba, los cirboneros no se situaban en el 40X20 y ya en el primer minuto perdían 1-0. Sin tiempo para asimilarlo, llegó no solo el segundo, el tercero y el cuarto. Desastroso comienzo de partido del GCH Garbayo Chivite Cintruénigo FS que maquillaron con un gol antes del descanso para irse a vestuarios con un rotundo 4-1.
El segundo round cambió la película, los pupilos de Xavi comenzaron a jugar, que es lo que saben hacer. El 4-2 llegó a los pocos minutos de comenzar la segunda mitad y según el guion establecido. La emoción del encuentro se elevaba con el tercer gol visitante 4-3. Los azules estaban lanzados, y era cuestión de tiempo que llegara el cuarto por medio de Aitor Pujades 4-4. La remontada se había conseguido, y los de Cintruénigo se las veían muy felices. Cuatro palos evitaron el quinto gol cirbonero. Los anfitriones salen de cinco los últimos dos minutos y consigue su gol que le daba la victoria 5-4.
Lo que parecía una remontada épica se quedó en un despliegue físico brutal en una segunda parte muy buena que no premió a los riberos que bien se merecían puntuar.[/ihc-hide-content]
Otras noticias relacionadas:
GCH Garbayo Chivite Cintruénigo FS arranca una victoria en Olite en el inicio de liga