El salón de plenos del Ayuntamiento de Tudela ha sido escenario del homenaje a los profesores que se han jubilado en la capital Ribera a lo largo del último curso.
El acto ha estado presidido por el alcalde de la ciudad, Alejandro Toquero, que ha reconocido que este homenaje es un día especial en el calendario del Ayuntamiento. «No sólo es el reconocimiento a la vocación de enseñar, es un homenaje a quienes con su dedicación y entrega deja en una huella profunda en distintas generaciones de tudelanos y son pilar fundamental en la construcción de nuestro futuro. Habéis inspirado sueños y enseñado caminos, y si algo permanece en nuestro recuerdo, es el de quienes nos enseñan valores imprescindibles para vivir en una sociedad tolerante y libre, y ayuda a nuestros padres a hacer de sus hijos mejores personas», ha reseñado.
La concejala de educación Laura Casanova ha sido la encargada de leer los nombres y trayectoria de los profesores reconocidos que este año han sido: Carmen Perales Villanueva (Elvira España); Ana María Zubieta Mozaz (Griseras); Santiago Molinos (Anunciata); Begoña Martínez Latorre (Anunciata); Mariví Pérez Fernández (Elvira España); Ana Soledad Pascual Jménez (Elvira España); Ana Laborda Martínez (Elvira España); Lucía Coloma (Griseras); Rosa María Gracia Cambra (Griseras); Juanjo Úcar Muruzábal (Griseras); Elena Moreno Serrano (Griseras); Ana Carasusán Gascón (Griseras); Guadalupe Laparte Rubio (Monte San Julián); y Ana María Carín Buñuel (Monte San Julián).