El pasado miércoles una amplia representación del Club Atlético Osasuna se desplazó a la localidad navarra de Lodosa [ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
para visitar a los alumnos que componen la escuela de fútbol y celebrar al 75 aniversario del Club Deportivo Lodosa. Además, durante el acto se rindió un pequeño homenaje al ex jugador rojillo Fermín de Luis.
Los jugadores del primer equipo, Roberto Torres, Álex Berenguer y Antonio Otegui, el directivo Fidel Medrano, el delegado del primer equipo Iñaki Ibáñez y el gerente de Tajonar, Pedro Arozarena viajaron hasta la localidad de Lodosa para celebrar este acto en la Casa de Cultura de la localidad, que contó con la asistencia de más de 300 personas. En el mismo, hubo preguntas dirigidas a los jugadores, sorteos de material y entrega de distintos detalles a los homenajeados.
Además de la representación osasunista, el acto contó con la presencia del alcalde de Lodosa, Pablo Azcona, del ex jugador Fermín de Luis, del presidente del C. D. Lodosa, José Ignacio Remírez y de Carlos Ochoa en representación de leche Lacturale, patrocinador de las escuela de fútbol que promueve la Fundación Osasuna.
[/ihc-hide-content]