Enclavada en el término de Novallas, Quinta San Marcial es una antigua hacienda aragonesa reconvertida con mimo y cuidados detalles en un espacio ideal para celebración de bodas y eventos.
Su combinación de arquitectura tradicional, una naturaleza configurada en amplios jardines de los que pueden disfrutar en exclusiva los invitados y su cuidada propuesta gastronómica han convertido a Quinta San Marcial en uno de los espacios de referencia para las parejas que planean su boda en los últimos años.
Esta temporada, avanza Ramón Garcés, cocinero y responsable de Quinta San Marcial junto a su esposa Paz García, las parejas van a poder disfrutar de algunas novedades, la más destacada, indica, “una nueva carta con precios muy atractivos para que los novios tengan todavía más fácil la contratación del banquete”.
Con una capacidad que supera las 250 personas, una de las señas de identidad de Quinta San Marcial ha sido ofrecer el disfrute de sus espacios en exclusiva para la pareja y sus invitados. A ello, añade, Ramón Garcés, la garantía de disfrutar de nuevos platos y un renovado y cuidado aperitivo de bienvenida. “Nos gusta innovar y evolucionar en este apartado, al fin y al cabo es la carta de presentación de Quinta San Marcial, y nos gusta que tanto los novios como los invitados se encuentren con cosas nuevas” en las que, enumera, no falta la cocina en directo, el corte de jamón o novedosos pinchos que sacan el máximo partido a los productos.
Tras ello, añade, un buen menú. “Sabemos dónde estamos y qué gusta a la gente de la zona de la Ribera, calidad y cantidad, donde es casi imprescindible la presencia del cordero, un pescado o marisco. Nos gusta trabajar platos que dan al ojo por su presentación pero con la garantía de que no va a haber ningún invitado que se quede con la sensación de haber comido poco y siempre ofreciendo la posibilidad de volver a degustarlos”
Garcés reconoce que las parejas preparan sus enlaces cada vez con más información y con las ideas bastante claras de que lo que quieren encontrar. “En Quinta San Marcial los novios van a poder elegir y personalizar todo lo que deseen, con la garantía de encontrar una la satisfacción plena en la que cuidamos desde el primer hasta el último momento y damos el mayor mimo posible a todos los asistentes a la celebración, desde los novios hasta el último invitado”.
Por si fueran pocos los motivos que hacen de Quinta San Marcial un espacio único para la celebración, esta temporada los novios que estén preparando su enlace no deben dejar de conocer las sorprendentes propuestas tienen preparadas para ellos en Quinta San Marcial.