Inicio Deportes Puesta de largo del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS

Puesta de largo del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS

Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS
El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS ha celebrado su puesta de largo. Ha sido en un acto ante los medios de comunicación que también ha servido para presentar las equipaciones que vestirá el primer equipo en la temporada 2021/22 que está a punto de empezar.

La sede de Mobekip Group, nuevo espónsor técnico del Ribera Navarra FS y patrocinador del club desde hace dos campañas, ha sido el escenario escogido para mostrar las equipaciones del conjunto tudelano, que cuentan con un diseño exclusivo elaborado en sublimación con una línea característica basada en el animal print (estampado animal) con el concepto del tigre, el cual le otorgará un carácter de garra propio a las equipaciones.

En la rueda de prensa previa a la presentación, celebrada también en Cascante, han intervenido el presidente del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS, Alberto Ramírez; José Lucas Mena ‘Pato’, técnico naranja; David García, primer capitán del equipo; Rafa Arellano, director de marketing de Grupo Apex; y Mario Falcón, CEO de Mobekip Group. La misma ha tenido dos partes bien diferenciadas. Una primera en la que ha primado la parte deportiva y ha contado con los representantes del club ribero, y una segunda más institucional con la presencia de Rafa Arellano y Mario Falcón junto a Alberto Ramírez.

La permanencia, objetivo común

A la hora de analizar la parte deportiva, los tres representantes del club naranja no han dudado en señalar la permanencia como objetivo prioritario después de un verano de muchos cambios. “Va ser un año complicado porque tenemos muchos jugadores nuevos, pero estamos contentos. La plantilla es una mezcla interesante de veteranía y juventud”, ha indicado Ramírez, que ha mostrado su satisfacción ante el lanzamiento, a principios de la próxima semana, de la campaña de captación de nuevos abonados ya que el Ciudad de Tudela podrá albergar el 100% de su aforo a partir de mañana.

Por su parte, Pato, que afronta su décima temporada en el Ribera, ha indicado que hay que tener los pies en el suelo pese a la notable pretemporada que está realizando el equipo, que continúa invicto. “No hay que confundir los resultados porque estamos en fase de adaptación. Poco a poco vamos creciendo, pero quedan muchos detalles y hay que seguir trabajando, que es como siempre conseguimos los resultados”, ha asegurado el alicantino, que se ha mostrado contento con la labor de los chicos y ha destacado que “el grupo es bueno, una piña”.

Ambición, ilusión y ganas de mejorar

Una plantilla de la que el técnico ha subrayado “su ambición, ilusión y ganas de mejorar”. “Tenemos gente joven que tiene ganas de abrirse camino y seguir creciendo, y también gente experimentada que continúa con ambición e ilusión”, ha añadido Pato.
Finalmente, el capitán naranja, que cumple su décima temporada en el equipo, se ha mostrado en la misma línea que el técnico y ha resaltado “el grupo que hay, ilusionado y ambicioso, y además ha congeniado fenomenal”.

Asimismo, ha pedido calma a pesar de mostrarse muy contento por la evolución del equipo. “Hay que ser pacientes, pero creo que las cosas van bien, no sólo por los resultados, si no porque se está trabajando muy bien”, ha explicado el murciano, deseoso de volver a ver el Ciudad de Tudela al 100%. “Para nosotros es una alegría que pueda llenarse porque el año pasado notamos cuando no estaban. Se van a volcar con nosotros y nosotros con ellos, y si no están, lo notamos”, ha asegurado.

Los patrocinadores, implicados con el proyecto

Tras la parte deportiva, ha llegado la institucional, que ha comenzado con un sincero agradecimiento de Alberto Ramírez a Rafa Arellano, director de marketing de Grupo Apex, y Mario Falcón, CEO de Mobekip Group, por el apoyo de sus empresas al club tudelano.
Después ha tomado la palabra Mario Falcón, que ha indicado que Mobekip Group, cuyo contrato en principio es por una temporada, no es una marca “al uso”. “Nosotros estudiamos la personalidad del equipo y adaptamos las equipaciones. Y el Ribera es la Caldera, es garra… Y por eso hemos preparado el diseño animal print, para transmitir esa garra a la piel de los jugadores”, ha contado Falcón. Además, ha asegurado que la Base, la Escuela y el Femenino también tienen un diseño exclusivo en forma de “lluvia ascendente”.

Las equipaciones del primer equipo, ha apuntado Falcón, se pondrá pronto a la venta, mientras que la comercialización del resto dependerá de la demanda.
Por su parte, Rafa Arellano ha señalado que “los valores del club, el trabajo, el esfuerzo o la cantera, representan a los valores con los que se vincula Grupo Apex, por eso estamos orgullosos de patrocinar a este equipo y vamos a continuar haciéndolo”.[/ihc-hide-content]