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El PPN de Tudela ha anunciado que va a trasladar al equipo de gobierno del ayuntamiento de Tudela una pregunta para que informe del estado de las 12 contratas municipales cuyo plazo ha finalizado.
Los populares tudelanos se hacen eco de la advertencia del informe emitido por la Cámara de Comptos y muestran su preocupación por lo que consideran un incumplimiento de la responsabilidad del ayuntamiento a la hora de proceder con la correcta gestión de estos servicios. «Por eso, le preguntamos si va a tramitar las nuevas licitaciones con el fin de que estos servicios prestados por terceros estén regulados como corresponde y, de este modo, evitar también posibles reclamaciones que podrían anular el actual procedimiento de adjudicación», han expresado. «No queremos que los ciudadanos, principales beneficiarios de estos servicios, sean quienes paguen las consecuencias de esta mala gestión», han añadido.
Servicio de limpieza
Los concejales del PP en el ayuntamiento de Tudela han puesto el foco de manera especial en el servicio de limpieza para el que reclaman un aumento de personal. «No entendemos por qué cuando estaban en la oposición criticaban la modificación del contrato a la adjudicataria de este servicio con el argumento de que se perdían ocho puestos de trabajo y, ahora que está en su mano modificar el contrato para dar cabida a más empleados, puesto que cuenta con presupuesto para hacerlo, se queda de brazos cruzados». A ello, añaden, «es lamentable que tenga que haya tenido que ser la presión de la actual oposición la que les haya llevado a tomar una determinación respecto a la falta de limpieza de la ciudad, totalmente inaceptable, y que a la hora de poner en marcha las medidas necesarias no tengan en cuenta lo que ellos mismos reclamaban en el pasado. Este comportamiento sólo tiene un nombre: Hipocresía», han concluido.
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