[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
Los concejales del Partido Popular en Tudela han criticado la dejadez del Ayuntamiento a la hora de acometer las labores de la limpieza y mantenimiento en la Vuelta del Castillo y han exigido que se actúe en la zona ya que la falta de actuaciones está comenzando a afectar a los vecinos de la zona.
«La falta de limpieza y de cuidado que precisan las zonas verdes están provocando serios problemas para los vecinos, que están sufriendo filtraciones en los edificios debido a la proliferación de malas hierbas», han denunciado. Asimismo, han criticado la presencia de un agujero en el terreno que «se abrió para hacer excavaciones arqueológicas y se ha quedado sin tapar, provocando también problemas de filtraciones añadidos, suciedad y presencia de ratas».
Los populares han recordado exigieron medidas en la Junta de Gobierno para acabar con esta situación pero que el ayuntamiento «no ha hecho nada para resolver esta problemática, a excepción de limpiar un día las zonas de hierba que rodean a los árboles».
El PP ha responsabilizado de esta situación al alcalde, Eneko Larrarte, «que sabe de sobra que la solución pasa por una adecuada actuación de los servicios de limpieza de forma continuada», han dicho.
Alerta sobre el tráfico
Por último, el PPN ha demandado que se preste atención a la circulación en esta zona, ya que «tras haber cerrado el Casco Antiguo al tráfico, los coches se desvían por esta zona pasan a una velocidad excesiva» y han exigido «la colocación de un dispositivo limitador de velocidad que garantice la seguridad de los viandantes», han concluido.
[/ihc-hide-content]