[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
Pilar Añíbarro Aguado, con el microrrelato titulado «Sí se puede» ha sido la ganadora del cocurso literario organizado por la UNED de Tudela con motivo del día del libro, mientras que Ana María Casado Villeras ha obtenido el segundo premio por el microrrelato «Pelotas de papel».
La ganadora ha recibido como premio un lector de libros digital mientras que el segundo premio ha consistido en un lote de libros.
En total, al certamen han concurrido 36 personas, cuyas obras han sido valoradas por un jurado que ha estado formado por Susana G. Romanos, María Ángeles Lacalle y por un representante de la librería Letras a la Taza.
El concurso está organizado por la UNED de Tudela, a través de su biblioteca. El motivo de la temática de este concurso parte de la conmemoración del 30 aniversario de la UNED en Tudela, 25 desde que está en su sede actual, 20 desde que es Centro Asociado y 10 desde la creación del Centro Tecnológico qInnova y la Cátedra de Calidad de la UNED «Ciudad de Tudela».
La temática de los microrrelatos debía estar relacionada con la UNED de Tudela: bien contando alguna experiencia en ella, o lo que significa para el autor/a o incluyendo al Centro Asociado como escenario del microrrelato.
En esta ocasión, además, el concurso cuenta con la colaboración de la librería tudelana «Letras a la Taza», quien ha aportado uno de los premios del concurso.
[/ihc-hide-content]