Pérez Rincón, artesanos del mueble

-- Publicidad --

Artesanos Pérez Rincón no es una empresa más de muebles. Con sus más de 50 años de historia, es una de las primeras empresas del sector que se fundó en Cintruénigo.
Aunque en sus comienzos los trabajos en madera eran su punto fuerte, han sabido adaptarse a los cambios en el mundo de la decoración, y trabajan todo tipo de materiales. Absolutamente todo es de fabricación propia: “Aquí lo único que traemos son materias primas”, nos explica Joaquín Pérez, uno de los dos socios, junto a su hermana Marisa, de esta empresa, “y todo lo elaboramos nosotros, eso es importante, porque muchas empresas se anuncian como fabricantes y no es siempre así”.
La gran ventaja es que el cliente puede hacer realidad su idea de mobiliario. “Podemos adaptar cualquier idea que traiga el cliente, en cualquier material, acabados, medidas… Quien tenga una habitación complicada de decorar por medidas y tamaño, aquí va a encontrar la solución”.
Además, su larga experiencia en el sector les permite aconsejar al cliente y buscar juntos la mejore opción: “Podemos ayudarles a plasmar esa idea que tienen en la cabeza”.
En cuanto a los materiales, abarcan todos los que actualmente hay en el sector de la decoración: “Trabajamos roble, castaño, pino, cerezo, melamínicos, lacados… Y estamos al día de los últimos materiales que aparecen”. Aseguran que lo que más se demanda es el lacado, pero que la madera sigue presente: “no hay que confundir mueble de madera con mueble rústico, ya que es posible hacer un mueble de líneas modernas con buenos materiales. La diferencia estará en el precio. Cuando presupuestamos lo hacemos con distintas opciones, en madera, lacado o melaminas. La gente decide en función de sus necesidades y su presupuesto”. Como fabricantes que son, la calidad es su seña de distinción: “intentamos hacer las cosas como si fueran para nosotros, ya que somos fabricantes, hay que esmerarse lo máximo posible. La mejor política de empresa es dejar al cliente contento”. Si quieres conocer lo que hacen, sígueles en Facebook.