El tenis ribero vuelve a estar de enhorabuena. La tudelana Paulina Gil ha cerrado el año 2024 en lo más alto del ranking femenino absoluto de Navarra, consolidándose como la mejor tenista de la comunidad y alcanzando el puesto 248 en el ámbito nacional.
A lo largo de la temporada, la joven deportista ha demostrado su talento y constancia en la pista, logrando un impresionante palmarés con múltiples títulos en torneos cadetes y absolutos, además de destacadas actuaciones en competiciones nacionales.
Entre sus logros de 2024 destacan los títulos en el Circuito Navarro Absoluto, el Torneo «Jumpers» de Navidad o el Circuito de Tenis «Intersport». También ha alcanzado las finales del Circuito TDC Zaragoza y el Circuito Juvenil Pinter Donostia. Además, ha llegado a varias semifinales y cuartos de final en campeonatos de gran nivel como el Mutua Madrid Open Sub16 de Bilbao o el Masters Navarro Absoluto.
Con estos resultados, Paulina Gil se suma a los nombres propios de tenis navarro, pone en valor el trabajo que se está desarrollando en la Escuela del Tenis Club Cerro-Fontellas y ejemplo para las jóvenes promesas del deporte en la Ribera. En 2025 por delante, la tenista tudelana afronta la nueva temporada con la ambición de seguir creciendo y empezar a dejar huella en el tenis nacional.