Tras la cruel derrota cosechada el sábado, el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS no tiene tiempo para lamentos y esta tarde viaja a Talavera, donde mañana a las 21 horas debuta en Copa de SM El Rey, una competición en la que el pasado año alcanzó la Final Four.
“Es una competición distinta, pero siempre tenemos la ilusión de hacer bien las cosas”, ha señalado el técnico, José Lucas Mena ‘Pato’, que destaca la defensa de Talavera, octavo clasificado de Segunda División con 19 puntos, a tres del playoff. “Trabaja en zona a media pista, y luego también hace individual”, explica el alicantino, que también insiste en el “buen equipo” de los manchegos, con gente veterana “que sabe lo que hace y nos va a poner las cosas difíciles”.
Se trata de un partido complicado que llega después del varapalo que supuso la derrota en el último partido de LNFS, por eso los naranjas quieren el triunfo. “Necesitamos ganar para recuperar el ánimo y seguir confiando en lo que estamos haciendo, pero tendremos que hacer un buen partido”, indica el técnico.
[/ihc-hide-content]